fbpx

Leyendas Sport

Quiénes Somos

En noviembre de 2016 nuestro fundador, Raúl Martínez «Pichi» tuvo la idea de crear en la red social Facebook un grupo denominado «Solo fotos antiguas de fútbol de la provincia de Alicante».

Este grupo nació con el objetivo de reunir a todos aquellos que sintieran una gran pasión por el fútbol y especialmente, por la historia de este deporte en nuestra región.

En muy poco tiempo, a este grupo se había sumado toda una generación de exfutbolistas y entrenadores que fueron protagonistas de momentos gloriosos y gratos recuerdos del fútbol alicantino.

A todos ellos los unía un mismo objetivo, compartir fotografías que reflejaran la historia del fútbol de nuestra provincia.

Raúl Martínez nunca imaginó que aquella idea puesta en marcha en redes sociales a finales de 2016 crecería tanto.

Desde su creación hasta el inicio de 2020, el grupo ha crecido hasta más de 1.600 miembros.

El rápido crecimiento de este espacio virtual creado para recordar tiempos pasados de nuestro fútbol, llevó a Raúl Martínez a proponer a los miembros del recién creado grupo la organización de un encuentro futbolístico en el que niños, jóvenes y adultos compitieran y se divirtieran en un ambiente de alegría y amistad.

Esta propuesta tuvo una altísima repercusión y en poco tiempo se llevó a cabo un evento que recibiría el nombre de la I Edición del Mundialito de Leyendas Fútbol 11.

Esta actividad se basó en un formato novedoso, con 200 jugadores reunidos en un torneo de fin de semana, en el que mostraron sus mejores dotes futbolísticas organizados en equipos muy parejos, pero siempre dentro del marco de la camaradería y un ambiente familiar.

El éxito de ese primer encuentro fue tal, que se propuso la realización del mundialito una vez cada año y a la fecha ya se hicieron las ediciones 2018 y 2019 con una gran participación de jugadores y público.

Pero no todo se limita a los Mundialitos de Fútbol 11, pues durante el resto del año los jugadores participan en una liga regular, denominada Mundialito de Clubes F7.

La experiencia y éxitos conseguidos en estos tres años organizando este tipo de eventos, sirvió de base para que nuestro fundador Raúl Martínez iniciara un proyecto para llevar esta competencia a un nivel profesional.

Es así como nace nuestra empresa Leyendas Sport, institución hoy reconocida por su firme creencia en el deporte como medio para la promoción de valores en el seno de la sociedad.

En Leyendas Sport nos caracterizamos por una excelente organización de cada evento deportivo, cuidado hasta el detalle más pequeño para que nuestros jugadores se sientan como auténticas estrellas.

Somos totalmente diferentes a otras empresas y la innovación está presente en cada actividad que organizamos.

Demás está decir que nuestra experiencia y calidad profesional supera a cualquier otra empresa en el área de la organización de eventos deportivos.

Nuestros torneos son únicos y cada jugador, así como el público que acompaña a los equipos, los vive y siente como si participara en un verdadero mundial de fútbol.

MEDIOS DIGITALES

FUTBOLVERDADERO

FUTBOLVERDADERO

Hoy tenemos el placer de hablar con un técnico con gran experiencia en el futbol alicantino, conocedor del futbol base y además con un gran proyecto por delante.

Leer más

× ¿Ayuda?