fbpx

El Mundialito Leyendas F11 es un torneo diseñado para jugadores veteranos, que durante un fin de semana se enfrentarán organizados en equipos que representan a las más grandes selecciones de fútbol del mundo.

El Mundialito Leyendas F11 se basa en un formato muy diferente a otros torneos de veteranos que hayas visto hasta ahora.

En esta competencia, participan 200 jugadores, ya sean exfutbolistas profesionales y ex-entrenadores con al menos 20 años de haberse retirado de la actividad deportiva profesional.

No importa si alguna vez jugaron en el mismo equipo o fueron rivales en la cancha, el Mundialito Leyendas F11 es una oportunidad perfecta para disfrutar de su máxima pasión, el fútbol, y reforzar sus viejos lazos de amistad.

Cada participante se inscribe en el torneo, pero no conocerá en cuál selección jugará hasta el día de la presentación oficial del evento, lo que aumenta enormemente las expectativas de todos.

La convivencia, el compañerismo y la amistad prevalecen en este torneo sobre cualquier ambición de victoria y así lo sentirán tanto los jugadores como el público que los aupará.

Sin embargo, no por esto se reduce la competitividad en la cancha.

Esta competencia se asemeja a un Mundial FIFA y cada jugador o entrenador se suma a un equipo representativo de una selección nacional.

Además los árbitros son federados y cada participante está cubierto por un seguro contra accidentes y cuenta con todo el equipo necesario para salir a la cancha.

Hay una diferencia básica y es que por tratarse de un torneo de veteranos, el tiempo de juego es reducido en comparación con un partido regular.

Un punto importante que aumenta el atractivo de esta competencia es que los participantes tienen premios asegurados.

👉 Inscríbete

× ¿Ayuda?